David Uzcátegui da su respaldo a Darwin González para Alcalde de Baruta

IMG_8537(1)

Para el líder político de Baruta, David Uzcátegui, aunque respeta la decisión de Primero Justicia de no participar en las elecciones municipales, está consciente de la necesidad de los vecinos de Baruta de sentirse representados por alguien que verdaderamente vele por sus intereses, por ser este municipio de tendencia 90 por ciento opositora.

“Mi apoyo absoluto es para la candidatura de Darwin González, con quien he trabajado desde hace más de 12 años en el municipio y conoce lo que es hacer política de la mano con la gente. El tiene el corazón en lo social, y sabe que el rol del político significa constancia y dedicación los 365 días del año. Los vecinos nos han dicho, no nos dejen solos, luchen por nosotros, recuerden que el 90 por ciento de este municipio no piensa como las personas que actualmente nos gobiernan a nivel nacional, ellos son apenas una minoría”, destacó Uzcátegui.





Asimismo hizo un llamado a respetar la voz de los vecinos: “Sería muy irresponsable que perdamos nuestro municipio por que se disperse el voto opositor en Baruta. Baruta no la vamos a entregar, por lo que es imperante el realizar unas primarias. ¡Defendamos Baruta!”.
El partido Por Amor al Pueblo (P.A.P) realizó este sábado la presentación de su candidato a la Alcaldía de Baruta, Darwin González, quien dispone de una amplia trayectoria de trabajo político y social. Hace apenas un año se desempeño como Presidente del Concejo Municipal de esta jurisdicción.

Con plena conciencia del compromiso que representa ser alcalde del sector opositor, González afirmó “no tenemos miedo y vamos a gobernar la Alcaldía de Baruta para los baruteños”.

González considera que es necesario tener claridad y precisión en la propuesta electoral para el municipio, pues desde el mismo 10 de diciembre hay que ejecutar un presupuesto que ya se dispone. La propuesta del candidato parte de dos puntos básicos: seguridad, potenciando la policía municipal y protegiendo a la comunidad del flagelo de la inseguridad, y por otra parte la vialidad, con un plan de bacheo permanente que ayude a recuperar las vías en Baruta.

El secretario general del partido Acción Democrática en Baruta, Álvaro Lusinchi, también presente en el acto, destacó que a pesar de que el partido tomó la decisión a nivel nacional de no participar en estas elecciones con candidaturas propias, en el caso de Baruta se trata de un caso muy especial. “No vamos a regalar Baruta y nuestro apoyo va para ti Darwin”, puntualizó.

Las asociaciones de vecinos de colinas de Bello Monte, del Conjunto Residencial Tamanaco, vecinos de los sectores 1,2 y 3 de Alto Prado, Santa Paula, San Luis, Concejo Comunal La Ciudadela y el Cafetal entre otros están decididos a acudir al llamado de González a Defender a Baruta a través del voto el próximo 10 de Diciembre.