Oscar Arnal: Alto costo de la vida acelera el hambre y la pobreza

Oscar Arnal: Alto costo de la vida acelera el hambre y la pobreza

arnal

 

El candidato a la Alcaldía de Libertador Oscar Arnal, realizó un recorrido por los mercados populares Quinta Crespo, Guaicaipuro y el Guanábano, denunció que “El pueblo se queja del alto costo de la vida, de que los salarios mientras más suben y suben menos alcanzan. Los sueldos ascienden por las escaleras y los precios se disparan como un cohete. Es una situación que nunca antes en la historia se había vivido en el país”.





Nota de prensa

“El pueblo está muy preocupado por la realidad social que se vive y la escasez de productos y medicamentos. No es posible que el tomate y la cebolla hayan pasado de los veinte mil bolívares y que el cartón de huevos ya esté en sesenta mil. Los bolívares no alcanzan para nada.”

Oscar Arnal continuó explicando que como Alcalde de Caracas luchará por implantar mercados solidarios en las distintas parroquias caraqueñas, que serán acompañadas de comedores populares. No podemos dejar que el pueblo se nos muera de hambre.”

El ex-Concejal de Libertador por COPEI aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a votar “No podemos perder por forfait estas elecciones. La pelea hay que darla en todos los terrenos. Regímenes de los más diversos signos, de derecha y de izquierda, salieron con los votos, tanto Pinochet en Chile como los comunistas en Polonia fueron depuestos por la soberanía que reside en el pueblo y se expresa en el sufragio. No dejemos de ejercer el derecho de cambiar una gestión que no merece ser repetida en Caracas.”