Griselda Reyes: Baruta necesita gerencia con gente comprometida y capacitada

IMG-20171111-WA0040

La candidata independiente a la alcaldía de Baruta Griselda Reyes, aseguró este sábado que con su gestión al frente de la localidad integrarán a todos los partidos políticos sin distinción de ideologías para lograr dar solución a la problemática del municipio.

Reyes resaltó que respetan a los partidos políticos porque son importantes para la democracia “así como todas las ideologías políticas, pero Baruta necesita gerencia, gente comprometida, capaz y capacitada que pueda incentivar a la educación, el deporte, para construir un mejor futuro de la mano de todos los baruteños”.





En ese sentido, durante una actividad social y deportiva realizada en el sector Santa Cruz del Este en Las Minas de Baruta, detalló que “nos enfocamos en la importancia de salir a votar y vencer la abstención, así como también en resolver los problemas graves que tienen sectores como El Rosario en Las Minas de Baruta. Atendimos también a nuestros niños a través de actividades recreativas y por supuesto, hicimos un encuentro de contacto directo con los ciudadanos, explicando la importancia de votar, de integrarse para elegir a un candidato que realmente sea 100% baruteño y que esté casado con las necesidades del pueblo, desde la comunidad rural hasta la urbana, desde el pequeño comerciante hasta el gran empresario, donde nuestro proyecto sea de suma e inclusión”.

IMG-20171111-WA0054

Asimismo, ratificó que día a día “vamos a trabajar en un gobierno municipal de puertas abiertas, donde todos van a poder presentar sus proyectos e integrarse como parte fundamental durante se ejecución y además exigir por el cumplimiento de ese proyecto, pero siendo partícipes, luchando de la mano de la alcaldía para trabajar y solucionar los problemas de nuestra comunidad, generando respuestas concretas”.

La empresaria local resaltó los grandes problemas y la crisis que está viviendo el país, pero aseguró que “nuestro compromiso es trabajar por las necesidades de los baruteños, los cuales van a tener respuesta con nuestra gestión”.

Nota de prensa