Jugueterías en Vargas sin mercancía para diciembre

Jugueterías en Vargas sin mercancía para diciembre

121117-venden-juguete-

Con poca mercancía y del año pasado se encuentran las no más de seis jugueterías que aún sobreviven ante la falta de divisas en el estado Vargas. Explican que de más de 50 proveedores que los surtían solo les quedan tres, que este año aún “no dan luces” de futuros despachos. Así lo reseña laverdaddevargas.com

“Si llegan a traer no creo que pueda pagarlo porque desde el año pasado están trabajando con el dólar paralelo. Según pude apreciar en Caracas y en las tiendas online los precios de las muñecas más baratas están sobre los Bs. 600 mil, mientras que la popular Ciciobello no baja de Bs. 1.200.000. Las bicicletas están cerca de los Bs. 2.000.000. No hay capital para eso y si lo tuviera no trajera por miedo a que venga la Sundde y me baje los precios”, dijo la encargada de una juguetería quien prefirió no identificarse.

Venden de segunda mano en el Cacique

Una gran variedad de juguetes usados desde Bs. 25 mil se consiguen en los locales 384-385 del pasillo 5 del mercado Cacique Maiquetía, donde además aceptan pago por punto y transferencia. María Rosa Figueroa informó que “muchos de los artículos son de mi nieta y están en perfecto estado. Hay otros juguetes que también traje y la semana que viene llegan más. Hasta ahora ha venido mucha gente a comprar”.

Hay desde maquillaje para las más coquetas a Bs. 25 mil hasta set de carritos a Bs. 45 mil. Muñecas pequeñas en Bs. 35 mil y kits playeros a Bs. 70 mil.

Exit mobile version