Alcalde Cocchiola: Concejales tienen guerra económica contra Valencia

Alcalde Cocchiola: Concejales tienen guerra económica contra Valencia

Suministro de agua potable

 

Los concejales tienen una guerra económica contra Valencia, ellos por instrucciones de su candidato a alcalde niegan todos los recursos para la ciudad. Se niegan a aprobar recursos para recoger la basura, se niegan a aprobar recursos para las cuadrillas de asfaltado, se niegan a aprobar recursos para nuestros empleados, para nuestros jubilados, para nuestras maestras, para la Ruta de la Salud, Ferias del Progreso, ayudas sociales, en fin para todos nuestros exitosos programas. Cuando te piden algo a cambio por cumplir con su trabajo eso se llama extorción, chantaje, y en ese nivel están las cosas. Por eso este 10D saldremos a votar contra los enemigos de la ciudad, contra quienes desean destruirla, contra estos políticos fracasados que no nos dejan trabajar cumpliendo instrucciones de los cogollos.





Así se expresó el alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, quien comprometido con la calidad de vida de los valencianos, activó un operativo de distribución de agua potable en distintas comunidades del municipio, como parte del plan de contingencia, ante la interrupción y falta de suministro del vital liquido que afecta a la localidad.

Más de 10 mil familias han sido abastecidas en apenas cuatro días de operativo; llevando camiones cisternas a las comunidades, gracias al esfuerzo de la Gestión Cocchiola por brindar soluciones oportunas y escuchar las peticiones de los vecinos.

A través del traslado de las unidades se han logrado repartir 400 mil litros de agua en más de 15 comunidades, donde los habitantes esperan en orden y agradecidos la distribución del vital líquido. Es una labor que el alcalde Cocchiola ha emprendido de la mano con su equipo de Bomberos, Instituto Municipal del Ambiente y Servicios Públicos y voluntariado.

Entre los sectores y urbanizaciones surtidos se pueden mencionar Calicanto, Los Bucares 1 y 2, Villa Real, parque residencial Flor Amarillo, Las Palmitas sector 10, Isabelica 9 y 10, Bucaral Sur, Hermógenes López, de la parroquia Rafael Urdaneta. Este plan se mantendrá mientras sea necesario para apoyar y brindar soluciones a las familias valencianas.

Nota de prensa