Andrés Velásquez: A Venezuela regresaron todas las enfermedades de la pobreza

Captura
“Nuestro país vive un apocalipsis en medio de esta revolución de pacotilla, no cabe duda que esta pandilla que hoy nos desgobierna llevo al país a la ruina”.
Nota de prensa 
Así lo expresó el líder opositor, Andrés Velásquez, desde una asamblea en Maturín en el marco de la gira nacional que lleva a cabo desde la pasada semana.
Velásquez denunció que el estado Bolívar hasta ahora habría registrado 206.240 casos de malaria solo hasta octubre.
“A Venezuela regresó el sarampión, la tuberculosis, la difteria, entre otras y esas son enfermedad de las pobreza. Los niños están muriendo por desnutrición la gente está muriendo por falta de medicamentos y eso se repite a lo largo y ancho de todo el país”, aseguró el dirigente unitario
Candidato presidencial escogido en primarias de la unidad
Velásquez sostuvo que “todo este drama que vive el país es lo que nos obliga a tener mayor firmeza en esta lucha, por lo cual estamos proponiendo, frente a unas elecciones presidenciales próximas, resolver lo antes posible, mediante unas primarias, la escogencia de un candidato presidencial, que sea el pueblo quien escoja su candidato para que el gobierno no nos vuelva a sorprender con una convocatoria de elecciones adelantadas”.
Rescatar la coherencia y reconstruir la unidad
“Tenemos que rescatar la coherencia, reagrupar a los factores de la unidad, reconstruir y rescatar a la unidad, sin excluir a nadie incluyendo una unidad superior, que trascienda los partidos políticos, que incorpore a los gremios, sindicatos, trabajadores, estudiantes, universidades, intelectuales, personalidades democráticas del país que pueden el acompañarnos en esta unidad”, concluyó Velásquez.