Formas como él te demuestra que te ama, aunque no lo diga

pareja-besandose-en-la-cama

Decir que amas a una persona es más fácil que demostrarlo, especialmente cuando no estás en una relación seria y comprometida. Por eso, es importante reforzar lo que decimos con acciones que de verdad demuestren el verdadero amor que sentimos por esa persona.

Estas son algunas formas en las que un hombre que de verdad te ama lo demuestra con hechos y no solo con palabras.





1
Te pide que le avises cuando llegues a tu casa

Y no para tener control sobre ti, sino para saber que llegaste a salvo. Si un chico se toma este detalle ya sea que solo hayan salido una vez, que tengan un año o diez de estar juntos, puede estar segura de que en realidad le importas.

2
Cuando hace cosas que no le gustan pero a ti sí

Quizá no sean personas idénticas pero eso no quiere decir que no sean compatibles.

Si él te acompaña a ver una película de un género que no le gusta, de compras o incluso si te acompaña a fiestas donde habrá gente que no conoce, es porque le interesa estar a tu lado y sabe que en un relación debe existir equilibrio.

Por cierto, si tú también lo amas, deberías hacer lo mismo.

3
Cuando te demuestra que está orgulloso de ti

No necesita escribirte una carta en Facebook, eso está de más. Cuando tu pareja está orgullosa de ti lo demuestra al estar a tu lado durante el proceso de logra tus proyectos y conquistar tus batallas.

4
Cuando te hace de comer si llegas cansada del trabajo

Si entre ustedes no existe el concepto de “la mujer tiene que servir al hombre”, entonces van por buen camino. Son una pareja y por ello deben ayudarse como un equipo.

Cuando llegas a casa cansada del trabajo y él hace lo posible para hacerte sentir mejor, entonces te está diciendo que te ama, que le importas y que quiere hacerte sentir mejor.

5
Cuando te manda un mensaje inesperado diciendo que te extraña

Se dice que las mujeres somos más emocionales y por ello aplicamos con mayor frecuencia los detalles románticos, pero los hombres también lo hacen cuando sus sentimientos son reales.

Si tu chico te ha sorprendido con alguno de estos mensajes, felicidades, estás con la persona correcta.

6
Cuando escucha sin juzgar tus problemas y miedos

Una pareja no puede llamarse tal si no hay comunicación entre los dos y no se trata de hablar de cosas cotidianas, sino de esas cosas que no a cualquiera le cuentas.

Es difícil encontrar una persona que te comprenda de verdad y mucho más que tenga el interés de escucharte cuando muestras tu lado más vulnerable.

Si él hace esto, te está demostrando que te ama más allá de las palabras.

7
Cuando se te queda mirando sin decir nada

Este es el signo delator de un hombre enamorado de corazón. La clave está en identificar esa mirada, no es una mirada de lujuria, sino de contemplación, de tranquilidad, en fin, de puro amor.

¿Lo has descubierto mirándote en silencio? Te está diciendo te amo con su mirada.