Gemelas psíquicas que predijeron el 11S revelan que el 2018 será caótico

Foto:  Terry y Linda Jamison
Foto: Terry y Linda Jamison

 
Terry y Linda Jamison, conocidos internacionalmente como “The Psychic Twins (Las Gemelas Psiquicas), predicen para este años una serie de eventos caóticos, reseña Daily Mail.

Terrorismo

La pareja nos dijo que esperan un ola de ataques terroristas de ISIS en toda Europa, y un gran complot contra Nueva York, Washington DC y Londres que “no podrá ser frustrado”.





“Vemos que los ataques terroristas de ISIS y Al Qaeda se intensifican en Europa y otros continentes en 2018”, dijeron “Los ataques terroristas continuarán ocurriendo en todo el mundo a medida que pierden el control de su califato”.

Un grupo terrorista y lobos solitarios se centrarán en los centros comerciales, escuelas, eventos deportivos, hoteles, salas de conciertos y los aeropuertos, según las gemelas.

EEUU y Corea del Norte

Sin lugar a dudas, una de las noticias más importantes de 2017 fue la amenaza de una nueva guerra mundial; en este sentido las hermanas Jamison ven las tensiones elevarse a nuevos niveles, pero tienen buenas noticias “Vemos que Kim Jong-un continúa amenazando imprudentemente a Trump con un ataque nuclear pero los aliados de EEUU pueden interceder para calmar situación. Creemos que es poco probable que un misil nuclear llegue a EEUU durante la presidencia de Trump”.

Desastres Naturales

“Estamos viendo tormentas severas y fluctuaciones locas para el años que viene”aseguraron Terry y Linda. “Habrá clima extremo en todo el mundo, incluidas las súper-tormentas , tifones, huracanes e inundaciones masivas continuarán amenazando las áreas costeras. Habrá una temporada de huracanes muy activa para 2018”.

Buenas noticias

“En el lado positivo, hay innovaciones emocionantes en el horizonte en tecnología, inventos, drones, robótica y tecnología médica”, dijeron “Muchos avances médicos estarán en los titulares, dando esperanza a millones de personas que sufren de problemas crónicos de salud”.