Luis Parra: Crisis en Venezuela es una preocupación global

Luis Parra: Crisis en Venezuela es una preocupación global

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra
El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra

 

Según el diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, la crisis en Venezuela es una preocupación global.

“Los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, hoy destruida por la corrupción, donde además se violan los derechos humanos, y sumergida en el hambre mientras los que están en el poder disfrutan sus privilegios; por ello, tanto gobiernos como organismos multilaterales han reaccionado e impuesto sanciones para evitar un recrudecimiento de esta situación”, aseveró.





Lamentó que gracias a la fracasada gestión del régimen nuestro país haya sido calificado como una amenaza.

“Lo que se vive en Venezuela es sin duda una tragedia. Nicolás Maduro es el culpable por acción u omisión de lo que enfrenta a diario la población. Caímos en default, Caracas es la ciudad más violenta del mundo, y tenemos la inflación más alta del planeta lo que ha obligado a millones a irse en búsqueda de una mejor calidad de vida, esto es una realidad que no podrán ocultar así hayan comenzado a regular las redes sociales, única ventana de denuncia que tiene la gente frente a tanta censura impuesta a los medios de comunicación social”, sostuvo.

Parra informó que Primero Justicia (PJ) no desmaya en la búsqueda de garantías para los venideros comicios presidenciales.
“Estamos conscientes de que solo relevando a Nicolás Maduro podremos recuperarnos de este desastre. Primero Justicia presentará un candidato serio, con la dignidad bien en alto y un inquebrantable espíritu de lucha. No tengan duda de que en 2018 llegará el cambio, tendremos un nuevo Presidente, y enrumbaremos nuestra nación hacia el futuro y progreso”, dijo.

Nota de Prensa