Portada de la Gaceta Oficial N° 41.276

(Foto EFE)
(Foto EFE)

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.276 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

 

SUMARIO





ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.- (Se reimprime por fallas en los originales).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.157, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días, el plazo establecido en el Decreto N° 3.074, de fecha 11 de septiembre de 2017, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las Instituciones Públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.

Decreto N° 3.158, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Alfred Nazaret Ñáñez Contreras, como Presidente del Canal del Estado C.A. Venezolana de Televisión (VTV), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.- (Véase N° 6.339 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA de Venezuela, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.159, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, Post Mortem, a Juan Carlos Barrios Hurtado.

Decreto N° 3.160, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de cinco mil quinientos millones de Bolívares (Bs. 5.500.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yohanna Bolívar Montoya, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRÁTEGICAS Y SOCIALISTAS

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos al Viceministerio de Gestión Industrial Socialista, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan de este Organismo, y como Cuentadantes y Responsables de los Fondos de Avance o Anticipos que le sean girados a las Unidades Administradoras que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Xiomara Vásquez Álvarez, como Directora del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria en el estado Carabobo, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se escoge directamente a la empresa Stichting Administratiekantoor Inversiones Petroleras Iberoamericanas, para que participe con la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., en la constitución de la Empresa Mixta PETROSUR, S.A., cuyo capital accionario estará distribuido de la manera que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se delimita el área geográfica a la Empresa Mixta PETROSUR, S.A., a ser constituida entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., y la empresa Stichting Administratiekantoor Inversiones Petroleras Iberoamericanas, para que desarrolle las actividades que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Carmelo Sisco Mora, como Coordinador General para el Saneamiento de la Cuenca y Control del Nivel del Lago de Valencia, en su carácter de Presidente de la C.A. Hidrológica del Centro (HIDROCENTRO), adscrita a este Ministerio.

S.A. Compañía Nacional de Reforestación “CONARE”

Providencia mediante la cual se modifica y queda constituida, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Compañía, integrada como Miembros Principales y Suplentes por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se modifica el Comité de Licitaciones de este Instituto, que se encargará de llevar a cabo los procedimientos de Enajenación de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yamil Rafael Razzak Andarcia, en su carácter de Gerente de la Gerencia Canal Orinoco, como nuevo Cuentadante y Responsable del manejo del Fondo en Anticipo de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Andrés Obregón Pérez, como Director General del Despacho, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ailid Yolimar García Francia, como Directora General de Investigación Comunal y Movimientos Sociales, adscrita al Despacho del Viceministerio del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajumari Josefina González Rodríguez, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Victoria Millán Alejos, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Norman Antonio Silva Moreno, en su carácter de Director General Administrativo (E), para que actúe en nombre del Fiscal General de la República ante el Banco Central de Venezuela.

 

Gaceta Oficial N° 41.276 by La Patilla on Scribd