Así encontrarás el amor en el 2018, según tu mes de nacimiento

pareja diario pasion

El 2017 está por terminar y todos estamos a la expectativa de lo que nos depara el próximo año, si terminarás este año sin pareja, no te preocupes, el 2018 tiene buenas noticias para ti, dependiendo tu mes de nacimiento, vivirás nuevas aventuras en el terreno del amor.

Enero





Chica Workaholic, tu entrega y profesionalismo hacía tu trabajo es algo que todos admiran, sin embargo, tienes que aceptar que ser buena en lo que haces no es lo mismo que tener el amor de una pareja, es por eso que en el 2018 te enamorarás de un chico que te apoyará en tu carrera y no se opondrá en tu camino, pero te hará ver que tienes que vivir tu vida al máximo.

Febrero

El amor llegará por arte de magia de un hombre con el que jamás imaginaste que pasaría, pero su forma tan relajada de ser, se ganará tu corazón. Será un chico que disfrutaste su compañía desde el principio por ser tan autentico y te desafió a abrir tu mente, dejando el miedo y pasado atrás.

Marzo

La primavera estará de tu lado, te conquistará un hombre que finalmente cuidará de ti. Por primera vez no serás tu la que entregue todo por los demás. Así que cuando conozcas a ese chico que muere porque seas su prioridad, vas a caer duro y rápido en las redes del amor.


Abril

Eres una chica que sabe lo que quiere y no tiene miedo de demostrar sus sentimientos, es por eso que vas a tener un noviazgo con alguien que te haga sentir como si ya no tuvieras que disculparte por ser tan intensa en el amor. Siempre te has sentido segura de ti, pero en el 2018 este chico amará esa parte de tu personalidad y te hará sentir especial a cada instante.


Mayo

Como siempre estás pensando en tu siguiente paso en la vida. En el 2018, vas a ser flechada por alguien que te va a dar razones para que estabilizarte, en vez de alterarte. Antes, te has sentido bloqueada por otros, preocupada de que no te dejen realizar tus planes, pero este chico te hará sentir completa.

Junio

Por fin tendrás a tu lado lo que tanto anhelabas, un chico sensible, cariñoso y gentil, sin caer en la monotonía y con ganas de huir. Este hombre va a ser alguien que comprenda que tu sentido del humor no impide que seas sensible; será alguien que te hará sentir tanta confianza para platicar lo que sea sin ser aburrido.

Julio

Tienes el don de hacer amigos, sin embargo, se que deseas encontrar el amor. Antes tus parejas te hacían sentir frustrada, pero en el 2018 será todo lo contrario, el chico de tus sueños llegará de una forma jamás antes imaginada, pero terminará por conquistarte totalmente con su capacidad de hacerte sentir bien al instante.

Agosto

Acéptalo, te encanta ser el centro de atención, ser la lider, pues en el 2018 el chico que será tu pareja comprenderá tu forma de ser, pero se defenderá de ti y no te permitirá que siempre tengas la razón, te respetará, pero también te llamará la atención cuando lo necesites. Se asegurará que su relación se equitativa.

Septiembre

En el pasado, salias huyendo cuando sentías que las cosas iban muy en serio, pero en el 2018 las cosas cambiarán para ti, pues este chico que conocerás te hará sentir tan bien que no saldrás corriendo. Este chico te hará sentir tan segura que tus miedo a ser amar y ser amada lo superarás, él te hará sentir viva.

Octubre

Tranquila, tu individualidad no será afectada por el amor, este chico que conocerás en el 2018 será tu complemento, la cereza de tu pastel, no el pastel completo, pues te animará hacer tus propias cosas, vivir tu propia vida fuera de su relación sin dejar de ser un tierno y hermoso equipo.

Noviembre

El próximo año estarás besando los labios de un chico que sentirás estar a tu nivel. A pesar de tu lucha constante por querer saber como dejar entrar el amor, pero este hombre te hará ver que puede estar a la par contigo, podrá con tu energía, sobre todo te amará sin depender de ti.

Diciembre

Vas a estrenar el año con un chico que te sumará en vez de restar. A pesar de tu tendencia a analizar mucho todas las cosas, él pondrá tu mundo “patas pa’rriba”. Amará tu sentido del humor y respetará tu espacio, también te enseñará a vivir el momento y no le dará miedo tu carácter. Y te animará a que fluyas sin atarte.

Nota tomada de Soy Carmín