Bravos de Margarita de nuevo sonríe tras vencer a Cardenales de Lara 4-2

Omar Poveda de Bravos de Margarita // Foto LVBP
Omar Poveda de Bravos de Margarita // Foto LVBP

 

Con una buena actuación desde la lomita del nuevo as de la rotación de Margarita, Omar Poveda, los Bravos lograron salir del temporal al cortar una cadena de seis derrotas, tras vencer a los Cardenales de Lara, 4-2, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Los crepusculares abrieron el marcador gracias a un sencillo de Jesús Montero, que dibujó la primera carrera de los alados al remolcar a Chuck Taylor.

Sin embargo, en el segundo tramo un cuadrangular del bateador designado de los insulares, Leonardo Reginatto, su primero de la temporada, volteó el encuentro, ya que se llevó a la registradora a su compañero Mauricio Ramos.

Un inning más tarde, los dirigidos por Henry Blanco anotaron dos más en el marcador, cortesía de un sencillo de Daniel Mayora y a un rodado de Mauricio Ramos.

Mientras la ofensiva de Margarita atacaba al pitcheo larense, Omar Poveda se encargó de apagar los bates crepusculares durante seis entradas, en las que solo permitió una carrera producto de un cuadrangular de Henry Urrutia en el sexto inning. La anotación de la primera entrada fue anotada como sucia. Además, el derecho propinó cuatro ponches en su accionar.

El grandeliga Felipe Paulino se subió a la lomita en la novena entrada para retirarla sin mayores contratiempos y anotarse su primer salvado de la temporada y el primero en su carrera en la LVBP.

 

Con información de LVBP