Comité de Liberación de Voluntad Popular en Carabobo pide al régimen la libertad de los presos políticos

 EFE/CRÍSTIAN HERNÁNDEZ
EFE/CRÍSTIAN HERNÁNDEZ

 

 

Álvaro Carmona, coordinador regional del Comité Liberación de Voluntad Popular en el estado Carabobo exhortó al régimen de Nicolás Maduro a liberar a todos los presos políticos en el país.





LaPatilla.com

“Le hacemos el llamado al presidente de la república, al defensor del pueblo de que si queremos tener una navidad feliz, que les dé la libertad (…) esos presos políticos también tienen familiares y no pueden tener una navidad en paz mientras estén privados de libertad”, indicó.

Asimismo pidió mantener las actividades de calle e hizo votos por un diálogo serio, sincero y constante y que se generen resultados positivos para todos los venezolanos. “Aquí no puede implementar un diálogo a favor de un solo sector, aquí todos tenemos que mantener la lealtad con Venezuela más allá de los colores políticos”.

Carmona recordó la lucha del diputado Gilber Caro, quien continúa preso, así como el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, a quien la Constituyente cubana allanó su inmunidad parlamentaria y permanece refugiado en la Embajada de Chile en Caracas.