Darwin González: Es imperativo realizar primarias en Baruta

Image-1

 

Darwin González ha sido partidario de la realización de primarias en el municipio y fue este el principal llamado que hizo a los abuelos este miércoles: “No podemos permitir que el municipio quede en manos de un sector que representa solo el 10 por ciento de los baruteños, por la dispersión del voto el próximo 10 de diciembre, sería una gran irresponsabilidad. ¡Es necesaria la realización de primarias en Baruta en beneficio de nuestra colectividad!”.





Nota de prensa

Así lo enfatizó González este miércoles en una actividad con representantes de la tercera edad del municipio, Clases de Tai- Chi gratuitas, que se llevaron a cabo en  la Iglesia de la Caridad del Cobre en Santa Paula-El Cafetal, y en la que lo acompañó el líder municipal David Uzcátegui.

“La actividades y beneficios para el adulto mayor y la juventud prolongada siempre han sido una prioridad en Baruta, y le daremos más fuerza en nuestra próxima gestión”, así lo destacó Darwin González, candidato a la  Alcaldía de Baruta por el partido Por Amor Al Pueblo (P.A.P) en las venideras elecciones municipales del 10 de diciembre.

En Baruta se vienen desarrollando desde hace más de 12 años (iniciativa de David Uzcátegui durante su gestión en el Concejo Municipal de Baruta) actividades culturales y de esparcimiento, sociales e incluso de salud en pro de este sector de la población. Ocho módulos de clases de Tai-Chi funcionan actualmente en Baruta, donde se privilegia la participación de la juventud prolongada, módulos que asegura González serán aumentados en su inmediata gestión como burgomaestre de Baruta y llevados a cada barrio, a cada urbanización y cada rincón del municipio.

“Las acciones económicas deben ir de la mano de la acción social, por eso les decimos a nuestros abuelos que no están solos y que nosotros estamos aquí para defender sus derechos y los  espacios conquistados. Cuenten con nosotros, nuestra casa es Baruta y vamos a seguir velando por nuestra calidad de vida”, destacó el candidato.