Diputado César Alonso: La ley del odio es un mamotreto para perseguir a los que pensamos distinto

Foto Cesar Alonso  20171115 1

 

El diputado por el estado Vargas del partido Un Nuevo Tiempo César Alonso, calificó de un mamotreto la ley del odio de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, y considera que ha sido concebida para perseguir a los disidentes de este Gobierno.





Durante el debate sobre el rechazo al instrumento generador de odio e intolerancia promovido por Nicolás Maduro y la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, el diputado Alonso aseguro que los únicos que han promovido el odio de manera “continua, sistemática y oprobiosa” en Venezuela han sido los gobiernos del PSUV.

“Los últimos 20 años han estados signados por simplemente no aceptar el pensamiento distinto y perseguir con vehemencia y cólera asesina a quienes pensamos de una manera distinta. Esa es una realidad que la oposición ha tenido que afrontar. En la Asamblea Nacional hemos tenido que sortear el ataque, la violencia hacia los diputados, eso es odio y fascismo. Ese mamotreto de la ley del Odio que pretende ejercer la fraudulenta constituyente es fascismo. Por ejemplo, lo que hacen con el compañero Gilbert Caro, que tiene 306 días preso, que le violaron su inmunidad parlamentaria, ¿qué es eso? eso es odio, maldad, perversión”.

Señaló que esa es la esencia del sistema político de este régimen que persigue al que piensa distinto, que busca acallar las voces disidentes en Venezuela. Asegura que el gobierno de Nicolás Maduro lo que pretende con este bodrio y que, contra el odio, es evitar que los venezolanos puedan expresar su rechazo a este régimen a través de las redes sociales.

“Esa ley espuria ilegitima ignominiosa, perversa y malvada que pretende ejecutar una constituyente que no tiene facultades para legislar, no es ninguna ley es un mamotreto, un bodrio creada solamente para perseguir a los que pensamos distintos”. Insistió el diputado varguense.

Finalmente señaló que su partido UNT y el Estado Vargas rechazan contundentemente ese “mamotreto” y que la legítima Asamblea Nacional seguirá dando la lucha para conservar los espacios democráticos logrados.

“Si permitimos que caigan esos espacios democráticos logrados por la oposición, caeremos en un hueco oscuro y muy complejo, donde los venezolanos y nosotros estaremos sometidos a un régimen autoritario contrario a la democracia, a la libertad de expresión y a los derechos constitucionales de los venezolanos”.

Nota de prensa