Enrique Mendoza: Mientras haya civiles organizándose y defendiendo sus derechos, habrá esperanzas

Foto: Nota de Prensa/ Archivo
Foto: Nota de Prensa/ Archivo

El candidato a la Alcaldía Sucre del estado Miranda, Enrique Mendoza, manifestó que el enemigo no es la oposición, sino los problemas que agobian a los venezolanos.

Nota de prensa

“Lo que se quiere es un rumbo distinto a lo que tenemos, que permita seguir adelante y solucionar los problemas de la gente, principalmente el que tiene que ver con la hambruna que padece un alto porcentaje de la sociedad, la falta de alumbrado eléctrico que da pié a la inseguridad y la basura que se aprecia por todos lados”. Dijo Mendoza en una Asamblea de Vecinos en La Urbina.





A su juicio la única manera en que se pueda superar cualquier obstáculo es en la unión. “El abstencionismo al único que favorece es al oficialismo, para seguir tomando espacios y dividiendo a la oposición. Es solo la participación masiva la que puede dar la respuesta más contundente”.

En ese particular recalcó que se necesita estar movilizados y con la moral alta para afrontar al adversario en cualquier terreno. “Mientras haya civiles organizándose y defendiendo sus derechos, habrá esperanzas”.

Mendoza señaló que en sus recorridos se evidencia el descontento por las malas políticas del gobierno nacional. “El Municipio Sucre siempre ha sido opositor, es necesario aprovechar esa ventaja y no dejarse ganar por la apatía, no podemos dejar espacio libre a la anarquía; mucho nos ha costado recuperarlo para estarlos regalándolo a quienes han tenido la oportunidad y sólo han dejado ruinas”.

Informó que el municipio Sucre produce sus propios recursos, por ello se debe proteger al sector industrial. “Se debe hacer una reingeniería en el presupuesto de inversión social. Gobernar es ser creativo y dar respuestas oportunas, es hacer las cosas bien con buena voluntad y disposición”.

Finalmente recordó que se cumplen 28 años de la caída del “vergonzoso” muro de Berlín, dando como resultado el fin de la comunista Unión Soviética. “Millones de seres humanos recuperando su libertad; países subyugados recuperaron su soberanía, nosotros tenemos que seguir esos ejemplos, pero con apatía no podremos lograr nada. Es muy difícil vencer los obstáculos, pero nunca los problemas que se pueden tener, puedan perderse frente a la esperanza de una solución, y a eso es lo que hemos venido, para ayudar a resolver los problemas de las comunidades, estoy seguro que con un poco de imaginación y buen uso de los recursos, lo podremos lograr”. Concluyó Enrique Mendoza.