Esta es la nueva moda “free the nipple” que tiene a las mujeres cómodas y a los hombres contentos (FOTO)

free the nipple (3)

A continuación te contaremos sobre la nueva tendencia en la moda de damas, la cual beneficia a las feminas y a los caballeros también. A través de un artículo publicado en la revista GQ México. El periodista y especialista de moda Anjo Nava, explicó a detalle esta nueva manera de vestir que ha causado sensación en América y Europa.

“El día que llegué a Madrid, hace casi un mes, una onda terrible de calor había hecho presa a la ciudad. Amigos locales me narraron que era la temperatura más alta que se había experimentado en los últimos 75 años, pero para las mujeres del lugar era la ocasión perfecta para usar atuendos escasos y veraniegos.” indicó Nava en su publicación.





Se puede apreciar en el texto, que este tipo de vestimenta trata de combatir al calor veraniego, por lo que muchas mujeres han optado por vestir diminutos shorts junto a playeras holgadas o vestidos con vuelo, hechos de telas ligeras que permitían la circulación de aire fresco. Sin embargo, lo más resaltante de todo esto, es que todas decidieron decirle no al sósten/brassier, por lo que muchos caballeros andan contentos al ver pezones de todos los colores.

free the nipple (2)

Esta moda ya ha sido empleada por muchas personalidades del medio artístico, como las hermanas Kardashian, actrices de Hollywood y otras modelos élite como las angelitas de Victoria Secrets.

El insoportable calor ha llevado que esta moda se repita en algunas ciudades de Europa y América, por lo que muy pronto veremos  muy a menudo el famoso “free the nipple”.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos