Martín Figueras: El chavismo no ha hecho nada por Ocumare del Tuy

Captura de TV
Captura de TV

 

El candidato al municipio Tomás Lander en el estado Miranda, Martín Figueras aseguró que “el chavismo no ha hecho nada por Ocumare del Tuy”, y que el municipio se encuentra en un estado de decadencia.

“Lamentablemente nuestro municipio se encuentra en la desidia, contamos con pocos comercios y los que quedan cierran a las 4 de la tarde. No hay seguridad alguna en nuestro municipio, y el chavismo no ha hecho nada por Ocumare del Tuy”, manifestó en el programa Vladimir a la 1, por el canal de noticias Globovisión.





El candidato también aprovechó la oportunidad para realizar su propuesta de trabajo en caso de ganar dichas elecciones.

“La seguridad, la vialidad, la infraestructura son fundamentales para en el municipio. Tenemos las mayores empresas de infraestructura en la región y no han hecho nada”, dijo Figueras.

También aclaró que es necesario “despolitizar” al país y que creen “en la gerencia de las personas, y no de los políticos”.

Figueras también destacó que en caso de ganar, si se juramentaría ante la Constituyente cubana alegando que: “primero están las necesidades de un pueblo que la arrogancia de un político”.

“Yo si podría podía reunirme con Héctor Rodríguez porque hay muchas cosas que necesitamos conversar en pro del municipio”, aseveró.

Del mismo modo declaró que los políticos opositores “no son enemigos de la nación por pensar distinto” e indicó que  “con un color político no se van a solucionar los problemas”.