Morel David Rodríguez exhortó a los otros candidatos de oposición a sentarse y evitar la división

DSC_0033 editada

En rueda de prensa el candidato a la alcaldía de Pampatar en el estado Nueva Esparta, invitó a los otros dos candidatos opositores Anselmo Brito y el diputado Orlando “Nano” Ávila a sentarse y llegar a un acuerdo entre los tres para evitar la división.

El joven candidato manifestó respeto a la trayectoria política de ambos candidatos, pero también reconoció que la forma de hacer política cambió y un alcalde debe estar permanentemente al lado de su gente en la calle, y no detrás de un escritorio.

Recordó además que el municipio Maneiro ha sido opositor siempre, pero esta división perjudica a los maneirenses demócratas y esta solo favorece al gobierno. El candidato opositor recalcó que la verdadera unidad es importante en este momento de crisis política.

Morel David aseguró estar dispuesto a sentarse con la finalidad de una candidatura única, manifestó que de ser necesario hacer una primarias participará con el fin de evitar que la candidata del gobierno Bettys Luna llegue al poder.

Planes sociales de la Fundación Democracia para Siempre

Por otra parte, el también presidente de la Fundación Democracia para Siempre, indicó que reinaguraron el plan social “Tren de la Salud” con motivo de ayudar a las personas más necesitadas debido a la crisis hospitalaria que se presentan los venezolanos actualmente.

Morel David Rodríguez afirmó que más de 1700 maneirenses, de los sectores más necesitados de Pampatar, se subieron al Tren de la Salud, informó que desde hace tres semanas, uno de los programas sociales emblema en el estado Nueva Esparta está de regreso: “El Tren de la Salud”, de la mano de la Fundación Democracia para Siempre, que él preside. Este programa contiene servicio de atención médica integral, general, pediatría, cardiología para niños y adultos, además de asesoría legal, peluquería y barbería.

En estas primeras paradas, los habitantes de Maneiro han recibido la ayuda para mejorar su condiciones de salud, por ello el saneamiento de las comunidades también forma parte de esta importante actividad, a través de El Tren de la Limpieza, que se ha parado con personal, maquinaria y el apoyo de los habitantes de cada sector en la Ciudadela del Mar, Jorge Coll, La Caranta, Apostadero (I, II y III), Campeare, El Potrero y San Lorenzo.

Nota de prensa