Rubias, morenas o pelirrojas, ¿qué prefieren ellos?

Rubias, morenas o pelirrojas, ¿qué prefieren ellos?

BeFunky Collage

 

La atracción empieza primero por los ojos, existen partes del cuerpo que les resultan atractivas, como sus piernas, labios, senos y glúteos, sin embargo, el cabello es el primer foco de atención para ellos, es por eso que los científicos realizaron lo siguiente.





La Universidad de Bretaña del Sur, armó un experimento, donde vistió a un grupo de mujeres de 20 años con una playera blanca y cada una con un color diferente, con el objetivo de ver cuál es la reacción de los hombres cuando a estas se les cayera un guante “accidentalmente”.

Durante el experimento, un 76% de las veces, los hombres advirtieron a la mujer de cabello rubio de que se le había caído el guante, mientras que con la mujer que llevaba el cabello castaño o negro ocurrió entre el 59 y el 57% de las veces.

Según el estudio, esto pasa porque los hombres asocian el cabello rubio con mayor grado de fertilidad, juventud y buena salud. Sin embargo, no quiere decir que sólo les atraigan las rubias, pues también tienen atracción por otros colores de cabello.

ESTO ES LO QUE PIENSAN LOS HOMBRES DE CADA TONO DE CABELLO:

LAS PELIRROJAS

La Universidad de Westminster señala que los hombres creen que las mujeres pelirrojas tiene un “carácter más fuerte” que las que llevan cabello rubio o moreno, y que además les resultan menos atractivas.

Por otra parte, la Universidad de Hamburgo afirma, con base en un estudio realizado, que las pelirrojas tienen una vida sexual muy activa.

LAS RUBIAS

Por su parte, la revista Scandinavian Journal of Psicología publicó un estudio en el que asegura que las rubias son más introvertidas, pero también más neuróticas y que gastan más dinero que otras mujeres con distinto color de cabello.

LAS MORENAS

En Reino Unido se realizó un estudio, que afirma que las morenas son consideradas mujeres más inteligentes, arrogantes, competentes y accesibles, y que además al lado de otras mujeres con cabello rubio, pelirrojo o marrón, las morenas destacan por su atractivo físico.

Por otra parte, otro estudio desarrollado por la Universidad del Estado de Florida dice que las morenas son más perseverantes y parece ser que también son más confiables.

Nota tomada de Soy Carmín