¡Triple WTF! Derriban una pared para poder sacar de su casa a una mujer de 490 kilos (+fotos)

Rosario, 15 de Noviembre de 2017 Personal de Defensa Civil de la ciudad tuvo que derribar una pared para trasladar al Hospital Provincial a Isabella, la joven trans que permanece postrada en su cama por un cuadro severo de obesidad mórbida. La paciente pesa 490 kilos, que le impiden trasladarse por sus propios medios, con lo cual hubo que diagramar un operativo especial para trasladarla hacia el efector, donde continuará con un tratamiento para curar esa patología.
Foto: El Clarín

 

Los bomberos debieron derribar la pared de una casa para sacar a una mujer de 32 años y 490 kilos de peso que fue hospitalizada en Argentina para su recuperación, informó este miércoles la prensa local.

La mujer, que vive en Rosario, 340 kilómetros al norte de la capital argentina, debió ser trasladada en su propia cama montada en un camión tipo grúa de Defensa Civil, según las imágenes publicadas por el diario Clarín.

Isabella vive postrada desde hace años, perdió la sensibilidad en gran parte de su cuerpo y sufrió tumores en las piernas como consecuencia de su obesidad extrema.

“Siempre fui gorda. Abandoné la escuela por la discriminación que sufrí. Retomé los estudios de grande para poder ser alguien en esta vida. Eso hoy parece imposible”, relató al diario Clarín.

La mujer pesaba 130 kilos hace ocho años, cuando su padre falleció y cayó en la depresión.

“Quiero curarme y vivir”, suplicó Isabella antes de ser conducida al Hospital Provincial de Rosario.

Foto: El Clarín
Foto: El Clarín
Foto: El Clarín
Foto: El Clarín