Alcalde Cocchiola: La improvisación en servicios públicos destruyó Venezuela

Alcalde Cocchiola: La improvisación en servicios públicos destruyó Venezuela

Cortesía
Cortesía

Este jueves 16 de noviembre durante reconocimientos a líderes parroquiales de la ciudad, el alcalde Miguel Cocchiola, precisó que la improvisación en temas de servicios públicos afectan directamente a los ciudadanos y es lo que ha destruido a Venezuela.

Nota de Prensa

“Ignorar que la raíz del problema de la basura en Valencia está vinculada con una economía quebrada, se traduce en una debilidad, en falta de conocimientos e improvisación. Las deficiencias que desde antes de mi llegada a la gestión tiene el servicio de recolección de basura en la ciudad están asociadas con una economía quebrada que ha empeorado año tras año, no hay compactadoras para recoger la basura, ni repuestos para reparar las unidades dañadas, ni rellenos sanitarios adecuados que es una oferta incumplida del gobierno, y cuyo mantenimiento a los rellenos existentes ha sido intermitente y defectuoso. Tampoco hemos contado con concejales honestos que aprueben recursos para honrar compromisos de pago con las operadoras”, declaró el alcalde Cocchiola.





El mandatario considera que la falta de conocimientos en el manejo de temas sensibles para los ciudadanos, como el agua y la basura, por ejemplo, lo paga la gente, y le ha hecho un daño tremendo a Venezuela.  “El tema de la basura en Valencia no se resuelve con nuevas rutas como leí por allí, la pesadilla tiene base en la hiperinflación que vive Venezuela y lejos de promesas vacías y habladera de paja la gente lo que quiere es que le resuelvan sus problemas”.

El burgomaestre aseguró que en la Alcaldía de Valencia existe un equipo de profesionales serios al frente de los problemas en momentos en el que la nación vive la más grande crisis económica de su historia gracias a políticas económicas desacertadas que han sido reconocidas con valentía incluso por gente vinculada al oficialismo. De acuerdo a Miguel Cocchiola, “los electores con el ejercicio del sufragio este 10D tienen la tarea de impedir que llegue la improvisación”.

En el acto, se dieron cita líderes vecinales con más de 20 años de servicio de sus comunidades. Fueron reconocidos: Esperanza Guanchez, Rafael Rodríguez, Raquel Castillo, Vivian Carrillo, Yolanda Pérez, Carmen Pinto, Andrea Núñez, Gisela Sánchez, Jaime Villamizar, María Elena Flores, Reina Masia, Yajaira León, Eleana Garboza, Prudencia Zavala, Sadi Jiménez, Sol Armas, Mariana Drogo, Mildred Rodríguez, Lenis Márquez y Valentin Rojas.

Los líderes vecinales manifestaron su agradecimiento con el alcalde Cocchiola, por el trabajo y esfuerzo que pone para recuperar y llevar servicios a cada rincón de Valencia.

Por su parte el alcalde aseguró que seguirá trabajando directo en las comunidades, de la mano de los vecinos, siempre al lado de quienes más lo necesitan, por eso continuará llevando servicios a las comunidades y mantendrá el operativo de abastecimiento de agua en las zonas afectadas por los trabajos de Hidrocentro.