Mitzy de Ledezma denuncia que su casa fue allanada

NP
NP

 

Este viernes, Mitzy Capriles, esposa del preso político Antonio Ledezma, denunció que su residencia fue violentada por cuerpos de seguridad luego de que su esposo saliera de Venezuela, burlando el arresto domiciliario.

La Patilla





“Quiero dejar muy claro que nuestra casa ha sido violentada, en nuestra casa no hay armas, no hay drogas, no hay dinero, no hay absolutamente nada indebido en la casa de Antonio Ledezma” expresó Mitzy Capriles a través de una entrevista a Blu Radio de Colombia.

Expresó que la decisión que haya tomando su esposo “siempre va a ser en aras de seguir luchando por la unidad, porque Venezuela vuelva a ser un país inclusivo y que retomemos esa economía destrozada que tenemos desde hace 19 años”.

Capriles indicó que no tiene ni la menor idea de en qué parte de Venezuela pueda estar su esposo, sin embargo “se suscribe a lo que escriba un hombre del talante democrático como el de Andrés Pastrana”.

“Nunca jamás pensé que Antonio tuviese un plan de fuga, lo que si es un hecho es que la vida en Venezuela ha cambiado”, aseguró.

Informó que el estado de salud de Antonio Ledezma es óptimo “él está lúcido gracias a Dios”.