Tirso Flores: El Gobierno quebró las arcas de la república y los bolsillos de los venezolanos

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular, Tirso Flores, aseguró que el régimen dejó a los venezolanos estas navidades como famosa gaita “La grey zuliana”.





“El régimen se acabó la plata y se echaron a reír del venezolano, donde hoy vemos que además de la escasez de alimentos, medicamentos, efectivo y otras cosas; donde el mal manejo de la economía venezolana quebró las arcas de la república y los bolsillos de los venezolanos”.

Flores sostuvo que hoy los aguinaldos de los venezolanos no alcanzan ni para un par de zapatos nuevos, ni para los estrenos o para comprar el niño Jesús de nuestros niños que ven como su esperanza de un juguete nuevo es rota por un régimen que les dio la espalda a los venezolanos.

“Es lamentable que los venezolanos debamos pasar año, tras año unas navidades negras por culpa de las políticas equivocadas de Nicolás Maduro, donde el hambre ha reinado todo el año y eliminó las navidades de las casas del pueblo venezolano”.

Para concluir, Flores lamentó que este diciembre todas nuestras tradiciones sean incomparables a día de hoy, donde aseguró que no descansará hasta lograr el cambio que tanto anhelan los venezolanos.

Nota de prensa