Alejandro Parra: No esta en mi declinar la verdadera opcion de cambio que emerge de las entrañas del pueblo

AleParra
 

El luchador social del municipio San Francisco del estado Zulia, presidente de la fundación Venezuela Cuenta Contigo, Alejandro Parra, aseguró este sábado que no declinará su candidatura para convertirse en ka voz de su pueblo que clama bienestar, experiencia y lealtad a la lucha por el progreso que va más allá de lo electoral.

Parra, inscrito para las elecciones de alcalde por el partido Independientes Por el Progreso (IPP), afirmó que su candidatura consolida no solo el clamor del pueblo de San Francisco, sino que busca un cambio entre tanta decidía impuesta por el actual gobierno y, ahora, candidato a la gobernación del Zulia, Omar Prieto.





Del mismo modo, rechazó las declaraciones del candidato “brinca talanquera”, Gustavo Fernández, en el que asegura que es él único candidato de la Unidad. Por lo que Parra le recordó que existen otros candidatos como José Luis Pirela y su persona para luchar contra el régimen en la región.

Con motivo al celebridad de la patrona del Zulia, la virgen de Chiquinquirá, ratificó el llamado a primarias para que el pueblo decida su presente y futuro.

Para concluir, reafirmó su compromiso social, el que ha llevado a cabo desde hace más de 20 años al servicio de la comunidad sanfranciscana, municipio que lo vio nacer, crecer y en el cual vive, y el que ha prometido convertirlo en una metrópolis.

Igualmente, prometió tener nueva sede de la alcaldía en los tres primeros meses para devolverle la sede principal de Polisur ubicada en la urbanización Coromoto al nuevo modelo de seguridad, en la que los sanfranciscanos con orgullo vuelvan a tener la mejor Policía de Venezuela. Polisanfrancisco será una realidad, “ya hemos instalado Comisión Técnica, presidida por José Alberto Romero para devolverle a nuestro pueblo el orgullo de tener de nuevo la mejor policía del país”.