Guanipa acompañó a Nuestra Señora de Chiquinquirá en su serenata

Guanipa acompañó a Nuestra Señora de Chiquinquirá en su serenata

Juan Pablo Guanipa gobernador (1)

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia, acompañó junto a su esposa Begoña Linares de Guanipa, la serenata de gaitas a Nuestra Señora de Chiquinquirá, en la tradicional misa de amanecer celebrada en Maracaibo.

Nota de prensa

Aseguró que la serenata es una fiesta que refleja el fervor religioso y la esperanza de pueblo del estado Zulia, en medio del momento más difícil por el que ha podido pasar el país. “Cuando vemos a un pueblo que viene a orarle a Dios y a La Chinita aún en medio de sus dificultades, estamos viendo un pueblo esperanzado. La gente está comiendo de la basura, cuando la gente siente que la crisis llegó a su casa, cuando la gente ve que niños mueren de hambre y personas mueren por no tener medicina; allí es cuando más se refleja la fe por la intervención divina”.

Señaló que este día es un momento para orar para que Dios y La Chinita acompañe a los venezolanos en medio de la lucha contra la crisis. “Oramos porque creemos que este país puede tener un presente y futuro mucho mejor. Yo nunca pierdo la esperanza ni la ilusión, creo que Venezuela es un gran país, que va a salir de esto con la ayuda de Dios y La Chinita y que el estado Zulia debe ser, con la participación de todos sus ciudadanos, un factor fundamental para que Venezuela salga de esto”.

Destacó que su juicio “la lucha de de Venezuela es una lucha espiritual”. “Esta lucha es del mal contra el bien, pero en este tipo de luchas, siempre, más temprano que tarde, gana el bien. Sigamos esperanzados, pidamos fortaleza para seguir luchando y confiemos que Dios meterá su mano en la realidad venezolana”.

Exit mobile version