Trabajadores de alcaldía del municipio Buroz denuncian ausencia de seguro social y enfermedades causadas por condiciones precarias de trabajo

Trabajadores de alcaldía del municipio Buroz denuncian ausencia de seguro social y enfermedades causadas por condiciones precarias de trabajo

WhatsApp Image 2017-11-15 at 5.20.50 PM

 

Este sábado, la Coalición Sindical de Trabajadores, a través de su vocero Carlos Salazar, denunció que trabajadores de la alcaldía del municipio Buroz del estado Miranda, no cuentan con seguro social y padecen enfermedades causadas por las condiciones precarias en las que laboran.





Nota de Prensa

Asimismo, los trabajadores explican que hay un incumplimiento por parte del alcalde Ramon Gomez con el pago de fideicomiso y la entrega de herramientas de seguridad industrial, como guantes y uniformes, que son necesarias para su trabajo. “Hay compañeros allá que están enfermos con bacterias por recoger basura sin los implementos necesarios”, manifestó Salazar.

Los miembros del sindicato “Sintracomofi” argumentan que no tienen respuesta por parte de las autoridades y que no descartan tomar acciones para que sean cumplidos sus derechos.

“La actual alcaldesa del municipio Brión (Higuerote) Liliana Gonzáles quiere lanzarse en Buroz, y Ramon Gomez quiere irse a la alcaldía de Brión. Nosotros alertamos a los trabajadores de allá, que este alcalde no nos paga”, denunció Carlos Salazar.

 

WhatsApp Image 2017-11-15 at 5.19.35 PM

WhatsApp Image 2017-11-15 at 5.21.08 PM

WhatsApp Image 2017-11-15 at 5.23.23 PM