Vente Joven Miranda sobre inconstitucional “Ley Contra el Odio”: No permitiremos que nos callen

VenteJovenMiranda

 

Enrique Soto, coordinador juvenil de Vente Venezuela en Miranda, aseveró este viernes desde la carretera Panamericana, durante un pancartazo en rechazo a la inconstitucional “ley contra el odio” que, “no permitiremos que la dictadura nos calle”.





Nota de prensa 

“Desconocemos cualquier acto de esa fraudulenta asamblea constituyente, por lo que condenamos esa ley que viola siete artículos de nuestra Constitución y seis de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, indicó.

El dirigente de Vente Joven explicó que esa ilegal ley es una nueva maniobra del régimen de Nicolás Maduro para censurar las redes sociales, único medio de expresión que le quedan a los venezolanos.

“La dictadura no quiere que sepas la verdad, por eso, en lo que va de año han cerrado más de 49 medios de comunicación. Pero los jóvenes no vamos a permitir un atropello más; si callan los medios nos expresaremos en las calles”, aseveró.

Los jóvenes del partido de la libertad enviaron su respaldo al alcalde Antonio Ledezma, quién levantará la bandera de la libertad de los venezolanos, a nivel internacional.

“Todo nuestro apoyo al alcalde Ledezma quien ha sido un referente en la lucha por la libertad. También recordamos a los más de 400 presos políticos que siguen secuestrados por la dictadura o en el exilio”, añadió Carlos Benucci, Secretario Político nacional de Vente Joven.