Baterista de Zion y Lennox apareció muerto en un hotel en Colombia

zion-y-lennox-900x485

 

Se trata del músico puertorriqueño Luise Rivera Santiago, de 38 años, que amaneció sin vida en el hotel Quo del barrio Palermo de Manizales, de acuerdo con Caracol Radio.

Según información de las autoridades, el baterista llevaba 16 horas sin comer y comenzó a sentirse indispuesto minutos antes de la presentación. Recibió atención de paramédicos, que le recomendaron trasladarse inmediatamente a un centro asistencial, pero se negó, pues decidió cumplir con su trabajo.

Rivera Santiago tenía antecedentes de hipertensión arterial y apnea de sueño, un trastorno potencialmente grave que puede causar la muerte a quienes lo padecen y duermen boca abajo. Coincidencialmente, el músico fue hallado en esa posición, sin embargo, su cuerpo será analizado por Medicina Legal para determinar las causas exactas de su deceso.

Los reguetoneros cantaron durante más de dos horas en el evento, pues tuvieron que hacer el cierre y cubrir el espacio que estaba destinado al cantante Jhon Alex Castaño, que no pudo llegar a Manizales por una conexión aérea.