Rosiris Toro: Los egos de algunos dirigentes políticos no pueden estar por encima de las necesidades del pueblo

IMG-20171119-WA0053

La Secretaria General por Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda y candidata a la alcaldía de Sucre, Rosiris Toro rechazó que frente al grave problema que enfrenta el país en materia económica y social, la prioridad de los que hacen política no puede ser alimentar los egos. De la misma manera aseguró que a la gente no se le puede pedir que deje la desesperanza si no ve soluciones.

Nota de prensa

Desde un recorrido por el mercado de la calle Santa Ana en la California, Toro explicó que su propuesta va dirigida directamente a resolver, no a estar en oficina ni hacer trabajo desde pantallas, “tengo toda la vida en Sucre, conozco muy bien como políticas erradas han agudizado los problemas, aquí no se trata de continuar con lo que claramente nos ha llevado al quiebre, tampoco de sentarnos a esperar porque instituciones vengan a solventar. Hay que hacer trabajo mancomunado si queremos respuestas, calles alumbradas y sin basura, botes de agua reparados, sólo por nombrar algunos”.

La abanderada por la tolda azul señaló que las palabras cambio y recuperación perdieron su definición una vez que han sido implementadas para promover más de lo mismo, “aquí lo que se tiene que hacer es incentivar al trabajo e incorporar a sectores públicos y privados, porque sólo así volverá el sentido de pertenencia en la gente y se enfocarán en sumar propuestas para soluciones reales que beneficiarán a la comunidad y no enriquecer a un grupito”.

Rosiris Toro adelantó que, se encuentra sosteniendo reuniones con un grupo de expertos en materia de catástrofe, para evaluar no sólo el estado en el que se encuentran las zonas populares del municipio, sino en las urbanizaciones, en donde los servicios públicos en el mejor de los casos han colapsado, no sólo por la falta de mantenimiento, sino de la sobre población, “lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de todos por igual, una mejor convivencia y poner en marcha una reorganización que nos permita atacar y resolver en tiempo real los problemas”.