Sebastián Piñera se muestra confiado para volver a ser presidente : Sé que vamos a elegir los caminos correctos

Sebastian Piñera

Sebastián Piñera corre como favorito en todas las últimas encuestas que se realizaron de cara a las elecciones de este domingo en Chile. Luego de sufragar en la escuela República de Alemania, en la comuna de Santiago, el candidato por “Chile Vamos”, se mostró confiado para suceder a Michelle Bachelet.

“Hoy día los chilenos vamos a tomar una decisión que va a afectar nuestras vidas por muchas décadas, vamos a elegir los caminos que queremos recorrer y los tiempos que queremos vivir”, sostuvo el ex presidente, en medio de una gran aglomeración de personas que lo seguían.

“Y yo, porque conozco muy bien a mis compatriotas, sé que vamos a elegir los caminos correctos, aquéllos que conducen a tiempos mejores”, agregó.

“A partir de marzo, vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie y en marcha nuestro país y para que los tiempos mejores lleguen a cada uno de los hogares y las familias de nuestro país”, enfatizó Piñera.

El candidato opositor también fue consultado por la toma que sufrió su comando de campaña este domingo. Al respecto, apuntó: “La democracia tiene que ser una fiesta en que cada uno pueda expresar libremente su opinión, pero sin violencia. La democracia tiene que estar a favor de algo y no en contra de algo”.

“Yo espero que todos los que creen que la violencia es la forma de obtener sus objetivos no logren prevalecer en nuestro país, y estoy seguro que la inmensa mayoría de los chilenos quiere progresar en paz, quiere poder construir un país bueno para nacer, para crecer, para educarnos, para hacer familia y para envejecer”, subrayó.