María Corina Machado: Nos comprometemos a reivindicar y a hacer valer el mandato del 16J

María Corina Machado: Nos comprometemos a reivindicar y a hacer valer el mandato del 16J

MCM Consejo Consultivo Soy Venezuela

Este lunes, desde el hotel Caracas Palace, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, junto a representantes políticos, activistas sociales, académicos venezolanos, miembros sindicales y demás miembros de la sociedad civil, dieron a conocer el Consejo Consultivo de la alianza Soy Venezuela. En sus palabras, esta coalición tiene como objetivo la salida de la dictadura encabezada por Nicolás Maduro, así como reivindicar y a hacer valer el mandato del 16 de julio.

Nota de prensa

La dirigente nacional dejó en claro que el objetivo de esta alianza no es competir en unas elecciones posibles elecciones presidenciales, ya que “primero es lo primero, la salida de la dictadura y la reconstrucción del país”.

Sobre el tema de una participación en el falso diálogo, Machado afirmó que “nosotros ratificamos que creemos en una negociación de verdad para la salida del régimen, y eso parte de una posición de fuerza. Soy Venezuela está formando esa fuerza ciudadana dentro y fuera del país para obligar al régimen a aceptar los términos de una negociación para su salida”.

“Más de 3 millones de venezolanos se han visto forzados a dejar su país”, afirmó la dirigente del partido de la libertad. Por ello, afirmó que el “alcalde Ledezma convocará a la diáspora en este gran proyecto de articulación y de construcción del nuevo país”.

Sobre la salida del alcalde metropolitano, María Corina afirmó que los valores del dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) siguen estando intactos. “La bandera que nos ha dejado Antonio es del tamaño de Venezuela. Y la enarbolamos con orgullo” , sentenció la dirigente nacional de Vente.

Para Machado, “ver los rostros de una Venezuela libre”, representados en la diversidad de esta nueva coalición, la llena de orgullo. “Esta enorme generación no solo va a desalojar a la dictadura, sino va a reconstruir nuestro país”, concluyó la líder de Vente.

Exit mobile version