Alcalde Cocchiola: Mentiras, populismo y corrupción, los enemigos del pueblo

Alcalde Cocchiola: Mentiras, populismo y corrupción, los enemigos del pueblo

Alcalde-Preescolar

Para el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, la constancia es indispensable para lograr resultados positivos y verdaderos, que permanezcan en el tiempo, dicha referencia sirve para describir lo fundamental para los ciudadanos, que los programas sociales y planes de desarrollo para la ciudad sean constantes para que sean exitosos.

Nota de prensa





“Hay algo que me gusta comentar con nuestros equipos técnicos, crear un programa exitoso es bueno, pero mantener ese programa en el tiempo siendo exitoso es mucho mejor. La regularidad es la clave en la administración y gerencia publica, los programas que solo llegan una vez, o llegan solo cuando hay campaña política, o cada seis meses, no son buenos para el pueblo, para los vecinos”, expresó el alcalde durante una jornada especial de vacunación en el preescolar Federación, parroquia Miguel Peña, como parte de los programas preventivos de salud y de bienestar educativo.

“Hay quienes se aprovechan de la gente sobre todo en épocas electorales, ofrecen de todo y cuando los derrotamos desaparecen”, afirma el mandatario quien refiere que como gerente busca tres cosas en un programa: en primer lugar que sea verdad, que cuando se dice algo es porque se hará, la mentira tiene patas cortas; Que no exista corrupción para que los beneficios no se queden en el camino y se pueda llegar al mayor número de personas sin que se pida nada a cambio, el populismo pues.

“Hay políticos que pretenden convertir en extraordinario el cumplimiento de su deber y entonces uno lee sus declaraciones: Hicimos tal cosa! Y claro que tienes que hacerla porque es tu deber, eso es populismo. Pienso que por eso es que los políticos nos critican tanto, por que decimos las cosas como las vemos”, expresó el mandatario.

El alcalde adelantó que el próximo año expandirá La Ruta de la Salud y romperán records en personas atendidas en materia médica-odontológica y de manera gratuita. “Fíjense que nuestros ambulatorios tienen prestigio, son muchas veces superiores a la medicina privada, ofrecemos incluso consultas especializadas como medicina interna, pediatría y ginecología, allí atendemos diariamente cerca de 500 pacientes. Hemos recuperado y reactivado 16 de un total de 22, el año que vine concluiremos la recuperación de todos para constituirnos en un modelo nacional”.

En la jornada de este martes realizada en el preescolar Federación, de la parroquia Miguel Peña, se aplicaron dosis de según la tarjeta de control, pentavalente, polio y triple viral. Esta actividad forma parte del plan permanente de inmunización que lleva a cabo la gestión del alcalde Cocchiola, en su compromiso de garantizar la salud y prevención de la población.