Enrique Mendoza: Es el comienzo para decidir el destino de los vecinos del municipio Sucre

Enrique Mendoza: Es el comienzo para decidir el destino de los vecinos del municipio Sucre

Foto: Nota de Prensa/ Archivo
Foto: Nota de Prensa/ Archivo

Con motivo del inicio de la campaña electoral para elegir alcaldes el próximo 10 de diciembre, Enrique Mendoza, candidato a la alcaldía de Sucre del estado Miranda, manifestó que es el comienzo para decidir el destino de los vecinos de las cinco parroquias que componen esta jurisdicción.

Nota de Prensa

“El municipio, que es el órgano primario de la organización política del país, es además el ente más cercano y sentido de las poblaciones, porque en ellos se realizan los servicios básicos e indispensables de la vida de una comunidad”, dijo Mendoza.





A  su juicio, la “grave” crisis que se vive en el país se refleja en toda su magnitud a nivel municipal, “por eso debemos considerar que la vida de nuestros vecinos se verá influenciada determinantemente por lo que se haga en el municipio”.

Por eso invitó a todos los electores del municipio Sucre a participar y votar el 10 de diciembre, considera que es una gran oportunidad para abrir una ventana de esperanza para las comunidades sucrenses.

“Esta invitación a participar en esta elección va para todos, para los que me apoyan y aun para los que disienten de mi, así debe ser la democracia, por eso quiero invitar a todos a votar, esta es la oportunidad para tener un alcalde y un municipio al servicio de los deseos y aspiraciones de la población”.

Asimismo mencionó que vive en el municipio Sucre desde su niñez, conoce su realidad geográfica y política, sus problemas, sus anhelos y sus esperanzas. Los vecinos de Sucre lo conocen ampliamente por su trabajo político y su relación con ellos.

“He propuesto mi nombre para aspirar a la Alcaldía del Municipio Sucre, la cual he ejercido en dos oportunidades, y muchos vecinos y comunidades así me lo han solicitado. Quiero ser el alcalde de todos para poner mi experiencia y mi voluntad de trabajo al servicio de la colectividad”.

Igualmente alertó a los vecinos que pudieran estar desanimados o molestos con la situación actual que vive el país, que la abstención no es el camino y que aquel que se abstiene vota por lo que no quiere, lo que no deseó o lo que no le gusta.

“El Municipio Sucre siempre ha sido un baluarte democrático, un ejemplo para el país. En todas las luchas, Sucre como Municipio, ha sido un ejemplo a seguir, quiero reiterarles que debemos darle un ejemplo al país, y participar decididamente en esta elección. Reciban todos hermanos vecinos de nuestro municipio un fraternal saludo e invitación a la lucha por construir un mejor destino en el Municipio Sucre y en el país”. Concluyó Enrique Mendoza.