Carlos Alaimo: En el Zulia no debe haber voto castigo

Carlos Alaimo: En el Zulia no debe haber voto castigo

KT DR. CARLOS ALAIMO (FOTO KARLA TORRES)10

 

El doctor Carlos Alaimo, candidato a la Alcaldía de Maracaibo señaló que la elección del Gobernador del estado Zulia el mismo día de las municipales no afectará los resultados, ya que considera que “desde hace mucho tiempo la gente de Maracaibo ha venido tomando decisiones distintas entre alcaldías y gobernación”.





“El voto del zuliano, del marabino es un voto consiente, ellos saben que tienen que votar por un candidato que les de la esperanza de saber votar”, manifestó en Vladimir a la 1.

Consideró que en el Zulia no debe haber voto castigo “debe ser un voto para premiar la mejor propuesta y a la gente que esté preparada para cumplir dichas propuestas”.

Además, Alaimo aseguró que de resultar ganador, se entenderá con “el gobernador de turno, los ministros de turno y con el presidente de turno”.

Sobre la decisión de Juan Pablo Guanipa, Gobernador electo del Zulia de no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, Alaimo rechazó lo sucedido por los esfuerzos que se hicieron para que resultara ganador.