Coge dato… ¿Puedes hacer tu pene más grande?

Coge dato… ¿Puedes hacer tu pene más grande?

Archivo
Archivo

 
Algunas creen que el tamaño no importa, de todos modos deberíamos tratar de presentar información más clara sobre la mejora del tamaño del pene, incluso si solo se trata de disipar algunos mitos al respecto, reseña LELO.

1. Bombeo del pene
Como su nombre lo indica, en este método se deslizar la hombría dentro una bomba especialmente diseñada para agrandar el miembro.

¿Cómo funciona? La bomba crea un vacío alrededor de su pene, lo que hace que los vasos sanguíneos y los músculos asociados se expandan a medida que el vacío atrae la sangre.
¿Es realmente efectivo? Sí… y no. Con esta bomba el pene realmente crece. Pero tan pronto como rompe el sello y liberas el vacío, tu pene vuelve a su tamaño inicial.





2. Jelqing
Supuestamente jelqing es una antigua tradición de agrandamiento del pene que emplea pesas o tensores, o simplemente las manos, para estirar lentamente el pene.

¿Cómo funciona Jelqing? Si investigas un poco, encontrarás algunas respuestas diferentes. La afirmación más común es que jelqing funciona lentamente, estirando la punta del pene lejos de la base, causando que las fibras musculares dentro del eje se dividan en dos, un poco como la forma en que crecen los músculos de un cuerpo.
¿Es realmente efectivo? No. Si los penes se agrandaban cuando los tirabas, la mayoría de los hombres tendrían miembros gigantes a los 20 años. Además, el pene no es un músculo, y no hay músculos en el pene. Simplemente no tiene ningún sentido biológico.

3. Las pastillas
A menudo, las píldoras para mejorar el pene son mezclas de hierbas naturales que se supone que ayudas al flujo de sangre. Sin embargo, a menudo contienen todo tipo de cosas y no hay mucha investigación sobre su seguridad o los efectos secundarios.

¿Son realmente efectivos? Nop.

4. Cirugía
Son una serie de procedimientos diseñados para aumentar el tamaño del pene del paciente.

¿Como funciona? El método consiste trasplantar tejidos grasos de otras partes del cuerpo al interior del pene. Esto puede ser exitoso pero se describe como “visualmente extraño”, y los resultados a menudo desaparecen en un año a medida que la grasa se metaboliza. Otra técnica es desconectar algunos ligamentos de soporte. Los informes sugieren que esto puede ofrecer algunas fracciones de una pulgada de longitud, pero deja la erección apuntando hacia abajo y no hacia arriba.

¿Es realmente efectivo? Hay evidencia contradictoria. Algunos informes sugieren éxito, pero más sugieren que se produjo un daño permanente como resultado del procedimiento y la parte medica de dichas investigaciones decidieron que no había evidencia de que el pene se pudiera agrandar permanentemente, y que la mayoría de los hombres no no se haría la cirugía si conocieran los riesgos y peligros.