Comisión de Contraloría de AN creó la página web DenunciaElGuiso.com

Foto: DenunciaElGuiso.com
Foto: DenunciaElGuiso.com

 
Comisión de Contraloría de AN creó de la página web DenunciaElGuiso.com, así lo informó el diputado, Juan Guaido, la creación de esta página web tiene como propósito recopilar las denuncias de corrupción por parte de gobierno nacional para que se pueda hacer justicia.

(LaPatilla.com)

Guaido informó que hasta el momento se han registrado 26.000 casos y así se podrá exigir al régimen explicaciones sobre una hiperinflación de 1.400% que azota al venezolano.





El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) explicó que es importante realizar las denuncias para recuperar el dinero de todos los venezolanos luego que se apruebe la Ley de religitimación de capitales.

Guaido señaló que hasta que en la actualidad hay unos 300 mil millones de dólares producto de la corrupción en cuentas bancarias en el extranjero. Además, se estima que se podría recuperar entre 10 a 25%.

El parlamentario concluyó con que el portal también estará disponible para la comunidad europea, para el departamento americano del tesoro y para el mundo entero. Instó a los venezolanos a colaborar para ubicar esos fondos, haciendo las denuncias pertinentes en cada municipio, parroquia y estado del país.