El chiste del día: La constituyente se irá de gira para “promocionar” la Ley de Precios Acordados

El chiste del día: La constituyente se irá de gira para “promocionar” la Ley de Precios Acordados

-FOTODELDÍA- VZL02. CARACAS (VENEZUELA), 16/08/2017.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, asiste a la ceremonia de instalación de la Comisión de la Verdad hoy, miércoles 16 de agosto de 2017, en el Museo Boliviano de Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional Constituyente instaurada por el oficialismo en Venezuela decidirá a través de la llamada Comisión de la Verdad, instalada hoy, qué candidatos pueden presentarse a las elecciones a gobernadores en octubre, en las que la oposición aspira a arrebatar el poder regional al chavismo. Según Rodríguez, este órgano plenipotenciario ha solicitado al Poder Electoral un listado completo de quienes se han inscrito, "a fin de determinar si algunos de los postulados está incurso en algún hecho de violencia que haya afectado la paz y la tranquilidad pública". EFE/Miguel Gutiérrez
EFE/Miguel Gutiérrez

 

La presidenta de Constituyente cubana, Delcy Eloína, anunció que desde este jueves el organismo se activará por todo el país para promocionar la Ley de Precios Acordados, instrumento legal aprobado este martes con el fin de combatir la especulación.

En la sesión de este jueves indicó que los constituyentes recorrerán el territorio nacional para participar en jornadas de fiscalización de precios.





La Ley de Precios Acordados está compuesta de 12 artículos que fueron aprobados los días 14 y 21 de noviembre por la ANC.

AVN