Gobierno de Mérida y embajada de Japón firman importantes acuerdos bilaterales

Gobierno de Mérida y embajada de Japón firman importantes acuerdos bilaterales

2-Firma de acuerdos bilaterales y cooperación

 

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, recibió a representantes de la embajada de Japón en Venezuela, el pasado miércoles en el despacho del Palacio de Gobierno, donde trataron importantes acuerdos bilaterales en las áreas de salud, cultura, desechos sólidos, agricultura y tecnología, entre otros.





Nota de prensa

En este sentido, el mandatario regional destacó la importancia de la visita de esta comitiva, tanto a la Universidad de Los Andes como a la Gobernación del estado, para promover diferentes planteamientos que se verán cristalizados en corto tiempo, como mecanismo de ayuda para impulsar y mejorar la calidad de vida de los merideños.

Además manifestó que están abiertos para recibir el apoyo por parte de la representación asiática, liderada por el embajador Kenji Okada, “con el surgimiento de nuevos valores arraigados en la solidaridad, la cooperación, la revalorización de las culturas locales y regionales, así como en el derecho a la paz y el equilibrio de un mundo sin violencia”.

Por su parte, el diplomático oriental resaltó la satisfacción de poder ofrecer cooperación en importantes sectores, que respaldo al fortalecimiento e impulso de la entidad en sus diferentes espacios.