Griselda Reyes: Baruta no está quebrada tiene ausencia de gerencia

20171123_135837
 

La candidata independiente a la alcaldía de Baruta, Griselda Reyes dio inicio a su campaña este jueves, acompañada de vecinos, jóvenes y representantes de organizaciones no gubernamentales, quienes aseguran que su propuesta es la que requiere la localidad, ya que no representa el continuismo de partidos políticos que decidieron abandonar la lucha en el municipio.

Nota de Prensa

Reyes desmintió que Baruta esté quebrada, “lo que falta es buena gerencia, inversión, trabajo, compromiso y transparencia”. De la misma manera dejo claro “soy empresaria y luchadora social, no estoy involucrada en ningún cogollo ni macolla politiquera que lo que han hechos es alimentar frustraciones y engaños a la gente, por eso es que los grandes partidos al ver mi nombre decidieron lanzar gallos tapados porque saben que los votos que sacaré solamente estarán al servicio de la democracia de Venezuela y no de las incoherencias políticas”.

En ese sentido lamentó que para algunos estar al servicio del pueblo tenga un valor más allá del crecimiento y lo social, “los mismos que cometieron errores en las elecciones regionales, perdieron y en vez de asumir la derrota y rectificar entregan hoy los municipios a la desidia, pero ya hacen llamados a unas primarias presidenciales, dejando claro su falta de coherencia y su ausencia de compromiso real por combatir la crisis a la que sobrevivimos”.

Griselda Reyes, retó a la candidata del Psuv “porque es mi única adversaria” a un debate público, donde los baruteños puedan conocer laa propuestas gobierno ya que serán ellos los encargados de escoger quien los representará durante los próximos cinco años. “Esten seguros que conmigo no se perderá el segundo municipio más importante del país”.