Manuel Ferreira plantea construcción de un mercado municipal en Lechería

DSC_0015

 

Salubridad, organización, seguridad y atención de calidad son las características que debe tener el mercado municipal de Lechería, cuya construcción propuso el candidato a la alcaldía de Urbaneja, Manuel Ferreira.





Nota de Prensa

Durante una reunión con mujeres de diferentes sectores de la ciudad, el abogado citó como ejemplos exitosos los centros de expendio de Mérida y Chacao, dos establecimientos organizados para que los vecinos hagan sus compras en forma cómoda y sin los inconvenientes comunes de servicios públicos.

“Creo que esa es una idea que a muchos les gustaría: un lugar pequeño, con una estructura bien diseñada que permita el comercio organizado y que no tenga los problemas de insalubridad que hemos visto en otras zonas de Anzoátegui. Tenemos que romper paradigmas y convertirnos en una mejor referencia”, explicó Ferreira.

Las damas que asistieron al encuentro dieron el visto bueno a la propuesta y esperan que se pueda cristalizar el proyecto, cuya ubicación está en fase de estudio.

Ferreira insta a recuperar espacios públicos

El abogado de los estudiantes también conversó con las vecinas de Lechería sobre la necesidad de recuperar los espacios públicos de la jurisdicción, como la plaza El Parque.

Reiteró que es necesario desarrollar actividades que reaviven la vida cultural e impidan que la inseguridad se apodere de sitios emblemáticos del municipio.

“La plaza más antigua de nuestra ciudad debe estar en manos de los vecinos, para su recreación, y no para que otras personas le den mal uso y se convierta en un punto más para la delincuencia”.