Nicmer Evans comienza oficialmente su campaña por la Alcaldía Libertador

IMG_7618

 

Este jueves 23 de noviembre el candidato a la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, junto a su equipo de campaña hicieron un recorrido por la Plaza Bolívar, anunciando el inicio oficial de la campaña electoral, al tiempo que colocaron una ofrenda florar frente a la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, además de responder inquietudes de los medios de comunicación y exponer sus propuestas.

Nota de Prensa

“Vamos a concretar el 10 de diciembre que se cumplan las palabras del himno nacional que es seguir el ejemplo que caracas dio”, afirmó Nicmer planteando una alternativa real y concreta que permitirá avanzar en conjunto y en defensa de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta es una campaña incluyente e inclusiva”, expresa el candidato haciendo énfasis en que su campaña convoca a todos los sectores políticos y a las personas que no se identifican con otros partidos y dejándoles claro que si puede transformar caracas y que su propuesta esta concreta.

“Estoy preparado para atacar y solucionar el problema del agua, del hambre, de la basura y todos los que se presenten”, comenta el candidato. “Hay gente en las calles, sin hogar, eso hay que atenderlo de manera prioritaria”, al asumir la Alcaldía de Caracas va a articular con el sector privado, para poder generar garantía de apoyar y ayudar a los caraqueños.

Nuvipa es la organización con la cual están lanzando la candidatura junto al MDI y Alternativa 1, juntos están demostrando que es una plataforma amplia e incluyente donde puede haber diferencias ideológicas pero no hay diferencias en cuanto a la necesidad de atender los problemas de la ciudad.

Además el candidato asegura atender problemas de inseguridad, y plantea la política de las redes sociales de prevención como un proyecto que articula la policía de caracas con la ciudadanía y la policía nacional que también tiene responsabilidad.