¡Sin el sabor del ahumado! Este el PRECIO SUSTO de las chuletas

¡Sin el sabor del ahumado! Este el PRECIO SUSTO de las chuletas

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 03/11/2017.- Fotografía del 2 de noviembre de 2017, de una nevera en un mercado popular de Caracas (Venezuela). La inyección descontrolada de dinero base en el sistema y el dramático descalabro de la producción en los últimos años han llevado a la hiperinflación a Venezuela, cuya economía superó por primera vez en la historia el pasado mes de octubre el umbral del 50 % de inflación que define este fenómeno. "El Gobierno, para poder cubrir sus gastos, lo que hace es crear dinero base", explicó a Efe el economista Henkel García, director de Econométrica, prestigiosa firma de análisis financiero que calculó el mes pasado una inflación del 50,6 % respecto a la registrada en septiembre. EFE/Miguel Gutiérrez
Una nevera en un mercado popular de Caracas (Venezuela) . EFE/Miguel Gutiérrez

 

Si tenias ganas de o comerte unas chuleticas ahumadas pues te traemos malas noticias,  ya que tres rebanadas de este alimento está en más de 80 mil bolívares.

Esto se debe gracias a la hiperinflación que no ha podido controlar el presidente de la República,  Nicolás Maduro, a pesar de sus constantes aumentos de sueldo y los precios de los productos regulados.





WhatsApp Image 2017-11-23 at 8.07.41 AM