Tirso Flores: Venezuela necesita urgentemente la apertura de un Canal Humanitario

Tirso Flores: Venezuela necesita urgentemente la apertura de un Canal Humanitario

DSC_4068

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que hoy Venezuela la apertura de un Canal Humanitario, para atender la grave situación que hoy existe en el sector salud.





Nota de Prensa

“Es muy grave la situación actual en el sector salud, vemos como cientos de venezolanos mueren por falta de medicinas, como se pierden vidas por un régimen inhumano que solo les interesa mantenerse en el poder a costa de la vida del venezolano. Sin medicina, sin comida, con la inflación más alta del mundo; hoy no vemos una salida posible a esta crisis en el sector salud que no sea la apertura de un canal humanitario para ayudar a todos los venezolanos que hoy necesiten medicinas para mejorar su condición”.

Flores recordó que desde Voluntad Popular tenemos dos años realizando la exigencia al régimen de Nicolás Maduro la apertura de un canal humanitario, para atender la grave crisis que hoy vivimos los venezolanos, solo con pisar un ambulatorio o un hospital podemos sentir y comprender lo que padecen nuestros pacientes que no reciben atención médica correcta por la falta de insumos para curarles.

“Nosotros desde Voluntad Popular hemos recogido insumos, y donado a los más necesitados a través del programa de Rescate Venezuela, atendiendo a abuelos, jóvenes y niños más necesitados. Pero necesitamos que Nicolás Maduro permita la apertura del canal humanitario para atender de forma efectiva y oportuna a todos y cada uno de los venezolanos que necesiten medicinas e insumos médicos”.

Flores lamentó que al no permitir la apertura del canal humanitario se sentencia de muerte a todos los venezolanos que padezcan alguna enfermedad grave.

Para concluir Flores aseguró que seguirá luchando por todos los venezolanos, codo a codo y en el terreno que sea de manera no violenta para lograr una salida a esta terrible que hoy nos afecta a todos y cada uno de los venezolanos.