Una mujer violó a su ex para evitar que publicará un video sexual

The charges against  Lestina Marie Smith, pictured, stem from an incident that took place on January 11 in Saginaw Township, Michigan
Lestina Marie Smith / Metro

 
Lestina Marie Smith de Michigan, EEUU, tenía 17 años cuando violó a su ex-pareja de 19 años el pasado 11 de enero, reseña Metro.

La mujer filmó el incidente porque “Quería evitar que él publicara un video sexual donde ella participa”, dijo

Smith amenazó con un cuchillo de carnicero al sujeto y lo obligó a practicarle sexo oral mientras sostenía el arma blanca.





El ataque ocurrió dentro del vehículo de Smith que se encontraba en la entrada de la casa de la hermanastra luego que se diera una discusión sobre el video sexual, dijo el abogado defensor James Gust.

La mujer inicialmente enfrentó una condena de cadena perpetua por los cargos de conducta sexual criminal en primer grado.

Sin embargo, tras negarse a impugnar la sentencia, el juez Andre Borrello le otorgó la libertad condicional bajo tratamiento por agresión sexual, una orden de alejamiento por 20 años y una compensación de 1.000 dólares para su victima.

Los problemas de salud mental, la falta de antecedentes penales y otras circunstancias fueron factores atenuantes adicionales, dijo Gust.