Desde Pampatar Morel David inicia su campaña electoral para el cambio en Maneiro

2b91629d-3f6c-40c4-865a-ec1ec1faccd1

El anfiteatro de Pampatar fue escenario para dar el inicio de campaña de Morel David Rodríguez, joven líder político quien impulsado por solucionar las necesidades de sus vecinos del Municipio, es postulado por un sector de la oposición, como la opción de nuevos esquemas para darle solución a los problemas de la localidad. Más de 800 maneirenses de las cinco organizaciones que lo respaldan, expresaron su irrestricto apoyo al Morel David.

La trayectoria política del joven Morel David Rodríguez, nació en los fueros estudiantiles y juveniles, propone un gobierno municipal de la integración, “Llegó el momento de cambiar en Maneiro. Vamos con todo y vamos con todos…”, dijo durante el inicio oficial de campaña este jueves, acompañado por prestigiosos líderes políticos que vuelcan su confianza y la de sus militantes en la nueva gestión de soluciones que plantea el joven candidato.





El Candidato aseguró; “Vamos a comenzar un gobierno de referencia nacional con carácter de exportación…” al referirse a las oportunidades de empleo que podrán generarse en el municipio, el apoyo a la salud, la educación y al deporte. Se refirió además a la captación de capitales de inversión para el municipio, aprovechando las potencialidades turísticas y empresariales que posee Maneiro.

Al finalizar su discurso Morel David expresó al pueblo asistente a este inicio de campaña; “solo no puedo cumplir esta tarea, necesito de todos ustedes… yo no soy nada sin ustedes, por eso los invito desde el día de hoy, a luchar con confianza y con fe para romper las cadenas del atraso en el municipio….”.

Reiterando la integración

Por otra parte nuevamente Morel David señaló a los medios de comunicación haberles hecho una invitación pública a los otros candidatos de oposición, donde les exhortó a unirse, a través de cualquier mecanismo de entendimiento, para formar una candidatura sólida y unitaria con miras a los comicios del 10 de diciembre, “sin embargo hasta la fecha no han dado respuesta alguna”, apuntó el candidato.

Nota de prensa