Disparos en la estación del metro londinense de Oxford Street, no se reportan víctimas

londres

 

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford Street “como si fuera un incidente terrorista”, explicó en Twitter, precisando que no había localizado víctimas.

“La policía respondió al incidente como si fuera terrorista”, explicó la Policía Metropolitana, precisando que respondió “a varios avisos de disparos” en la estación y que “no se localizaron víctimas”.

“Si estás en Oxford Street, entra en un edificio”, escribió en la red social Twitter la policía metropolitana.

“Seguimos respondiendo a un incidente en Oxford Circus. La estación está actualmente cerrada, por favor eviten la zona a esta hora. Oficiales están en el lugar”, escribió en la red social Twitter la policía del transporte público británico (BTP).

“La estación de Oxford Circus está cerrada mientras investigamos un incidente”, explicó por su parte la autoridad municipal del transporte público (TfL), precisando que los trenes no se detenían en la estación.

La BBC explicó que había gente que salía corriendo de la zona, la principal área comercial de la capital británica, siempre repleta de gente y más en época prenavideña.

A preguntas de la AFP, la policía metropolitana no hizo comentarios.