¡Entre cuchi y sensual! Filtran boomerang de Selena Gómez luciendo una batica de noche (Foto)

Selena Gómez es una de las artistas/cantante de ascendencia latina más popular en los Estados Unidos, tanto así que actualmente es conocida en la farándula internacional  como la “reina de Instagram”, por la gran cantidad de seguidores. Sin embargo, esa no es su única faceta artística, ya que también, es empresaria y productora audiovisual (además está chévere).

“Riquiqita” Gómez, como le decimos de cariño, nos ha robado el corazón tantas veces, que la podemos condenar a cadena perpetua por ello., pero tranquilos, el “carcelero” podrías ser tú (morbo fanático). Hace poco, Selena sometió a una operación (trasplante de riñón) y gracias a su pronta recuperación, regresó a los escenarios para seguir trabajando y entreteniendo a todos público.





La ex-chica Disney regresó con un nuevo tema “Wolves” y también dejó claro que el título de “riquitita”, es suyo por excelencia. Una fotografía – boomerang  de la sensual Sely ha empezado a circular por las redes sociales; en la imagen la podemos ver usando una diminuta pijama blanca, la cual deja expuesto su riquiquito y divino cuerpo.

Ingresa AQUÍ para el boomerang