Firmado el acuerdo del triunfo en el municipio Sucre

Firmado el acuerdo del triunfo en el municipio Sucre

IMG-20171123-WA0164

La noche de este jueves, el parque Buen Vecino ubicado en La Urbina fue el lugar donde se firmó el acuerdo entre los tres candidatos de oposición aspirantes a la Alcaldía de Sucre: Enrique Mendoza, Rosiris Toro y Elías Santana. Esta iniciativa de la organización de carácter comunitaria, Comunidana, en vocería de Manfredo González, fue bienvenida por los vecinos de la jurisdicción.

“Este acuerdo del triunfo en el municipio Sucre será el compromiso de trabajar, ganar y gobernar respetando la pluralidad; es una demostración de unidad y madurez de los factores sociales que hacen vida en el municipio. La Unidad como factor fundamental para arreglar los problemas de la gente que hacen vida en nuestras cinco parroquias. Este acto garantiza el triunfo de la oposición en el municipio Sucre, donde todos juntos de la mano, trabajaremos por resolver los problemas de nuestros vecinos”. Señalo Enrique Mendoza.





Asimismo recalcó que por primera vez harán un gran esfuerzo que no será por componenda de partidos, si no tomando en cuenta los sentimientos de los ciudadanos, para lo cual se escogió el método de la encuesta.

“Si nos unimos podemos obtener el triunfo. El compromiso es por la gente y la resolución de sus problemas, por eso aquí, delante de todos ustedes nos comprometemos a ayudar y apoyar al que resulte victorioso en la encuesta para trabajar en conjunto por nuestro municipio Sucre. De resultar ganador los tres formaremos un gran equipo de trabajo para resolver los problemas de la ciudadanía”.

Recalcó que tiene que haber un compromiso hacia todo el sistema de participación vecinal. “Un político o dirigente social que no entienda eso, no puede entrar en el trabajar por la comunidad. Gobernar es imaginación en el poder”.

Vecinos presentes recalcaron que la gestión de Enrique Mendoza se caracterizó por la participación ciudadana. “Fue en Miranda donde nació el ejercicio de escuchar a los vecinos”.

Nota de prensa

Enrique Mendoza. Acuerdo del Triunfo. 231117

Acuerdo por el triunfo 231117