Ledezma: En Venezuela disentir dejó de ser un derecho para convertirse en conspiración

Screenshot_1

 

El ex preso político, Antonio Ledezma, quién escapó a Madrid el pasado viernes 17 de noviembre, aseguró que En Venezuela disentir del Gobierno dejó de ser un derecho para convertirse en un indicio de conspiración.





LaPatilla.com

“En Venezuela disentir dejó de ser un derecho humano para convertirse en un indicio de conspiración”, dijo el líder de Alianza Bravo Pueblo en el Consejo de la Internacional Socialista.

Además, afirmó que el plan del Gobierno que ofrece Maduro es el de mantener a un pueblo en “condiciones inhumanas” porque ha arrastrado al país a un nivel de escasez agudo. También hizo énfasis en que el hombre nuevo que ofrece el socialismo madurista es una persona que se acostumbra a una caja de comida y a la humillación.

“El Estado de bienestar que ofrece Maduro es el de condiciones inhumanas, llevando al pueblo a situaciones de menesterosos. El “hombre nuevo” que promete el socialismo de Maduro es ‘homus clap’ (el hombre caja), humillando a los ciudadanos con una miserable cajita”, declaró Ledezma.

Con respecto a la falsa democracia en la que vive Venezuela, Ledezma aseguró que la “igualdad de oportunidades del socialismo madurista” es ser pobre, y que su fin es “terminar con un tiro en la cabeza o formado a emigrar”, y que para derrocar una tiranía e necesario estar unidor y mantener estrategias.

“La igualdad de oportunidades del socialismo madurista es que seamos pobres. Donde o terminas con un tiro en la cabeza o forzado a emigrar. Las tiranías no se sostienen por virtudes, que no tienen, sino aprovechándose de errores de quienes debemos luchar unidos y con estrategias”

Cabe destacar que Antonio Ledezma salió de Venezuela el viernes 17 de noviembre luego de haber estado en arresto domiciliario por parte del régimen de Nicolás Maduro. El alcalde entró a Colombia  y tomó rumbo hacia Europa.

Ledezma-internacionalsoci2

Ledezma-internacionalsoci